EXTENDIMOS EL PLAZO HASTA EL 20 DE MAYO DE 2022

Bases convocatoria novela policial Final Abierto

Lanzamos esta convocatoria con el objetivo de descubrir autores de novelas policiales para publicar en nuestra colección "Pesquisa". Porque este, creemos, es el desafío de todo trabajo editorial. Decidimos usar estas convocatorias como método para estas búsquedas ya que nos llegan cientos de novelas durante el año que se pierden su oportunidad de ser leídas ya que no coinciden muchas veces con los tiempos de publicación de las editoriales. Esta iniciativa nos permite llamar a los autores cuando disponemos del tiempo de lectura y coincide con los planes de impresión. Por eso la oportunidad es ahora, manden sus novelas que serán leídas.

1. Pueden participar autores de cualquier nacionalidad y edad.
2. No hay límites de páginas.
3. Las obras tienen que ser enviadas en castellano.
4. Deberán ser inéditas en la Argentina y en caso de haber sido editadas en otro país el autor debe poseer los derechos de la misma para ser publicada en la Argentina.
5. El envío a esta convocatoria no otorga ninguna obligatoriedad a Final Abierto de publicar dicha obra.
6. Durante el 2022 Final Abierto informará a cada autor seleccionado para la publicación de su novela, los tiempos y condiciones de la misma.
7. Las novelas deben enviarse a info@finalabiertoweb.com.ar y en el ASUNTO indicar "CONVOCATORIA NOVELA POLICIAL FINAL ABIERTO".
8. Deberán ser adjuntadas en formato "pdf" consignando en la primera hoja de la misma NOMBRE, APELLIDO, EDAD, NACIONALIDAD, MAIL DE CONTACTO y TELÉFONO.
9. Se recibirán novelas desde el 16/12/2021 hasta el 20 de mayo de 2022.
10. Vale aclarar que no se trata de un concurso sino de una convocatoria para la selección de una o más obras para ser publicadas.